Reyes Magos en un pueblo

Tenemos muchas cosas pendientes por subir aquí, las navidades han dado mucho de sí, con un tiempo estupendo, y hemos visitado muchísimos sitios que os queremos enseñar en cuánto tengamos tiempo.

Pero hay algo que no puede esperar… ¡LA MAGIA! Esta tarde hemos tenido cabalgata en el municipio de Espeja de San Marcelino, con los tres encantadores Reyes y sus correspondientes pajes recorriendo los cinco pueblos, repartiendo sonrisas, ilusión, y cómo no, regalos. Además, entre pueblo y pueblo muchos íbamos en el coche siguiendo la cabalgata, con luces y villancicos.

cartel cabalgata de reyes espeja de san marcelino orillares la hinojosa quintanilla 2016

Aquí tenéis algunas imágenes. Ha sido, como siempre, una tarde muy especial. Aún más porque nos ha acompañado la nieve. Muchas gracias a los organizadores que han tenido todo preparado, y a todos los que han acompañado a los reyes con alegría y villancicos.

¡FELICES REYES A TODOS Y QUE OS TRAIGAN MUCHÍSIMA FELICIDAD!

reyes magos en un pueblo espeja de san marcelino soriareyes magos en un pueblo espeja de san marcelino soria reyes magos en un pueblo 2016 orillares 2016 reyes magos en un pueblo espeja de san marcelinoreyes magos en un pueblo navidad la hinojosa

Deja un comentario