Otros eventos y actividades

Además de las actividades propias del entorno, nuestra amplia finca y su extenso equipamiento es idóneo para múltiples eventos y entretenimientos. Disponemos de un amplio jardín, dos merenderos, una zona de aparcamiento y una zona de columpios.

Muchos de nuestros clientes han organizado sus propias actividades sociales o de aventura, cómo los que diseñaron el mapa de la zona que podéis ver a continuación  y realizaron una búsqueda del tesoro por el entorno. Además, puede integrarse esta búsqueda con la búsqueda de los múltiples geocachés que hemos colocado, o con la realización de alguna de las rutas por el entorno.mapa fantástico búsqueda del tesoro soria Espeja de san marcelino

Por otro lado, estamos en contacto con diversas empresas que organizan actividades en nuestra casa rural. Además de Vivac Mountain, que realiza la vía ferrata y otras actividades como senderismo o escalada en las cercanías, la empresa Juglareska organiza actividades de animación para niños y otros eventos, y pueden simultanear actividades para niños con actividades para adultos.

También el restaurante Palas de Espejón os puede traer comida casera recién cocinada, y hay varios catering que prestan sus servicios en la zona.

evento casa rural soria la chimenea

Además, en nuestra finca hemos celebrado ya varias bodas de unas doscientas personas y numerosísimos eventos como bautizos, despedidas de soltero y cumpleaños. Y en nuestra página de Facebook publicamos los numerosos eventos, talleres, mercados, carreras y actividades que se realizan por los alrededores, sobre los que también nos puedes preguntar.

evento boda rural en Soria Burgos finca

boda casa rural soria

Si quieres más información sobre nuestras instalaciones, o tienes una empresa y quieres ofrecer tus servicios en nuestra finca, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que proponemos aquí. Podemos asesorarte sobre la mejor forma de aprovechar el lugar o colaborar para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes.

Deja un comentario