Tirolina: nueva ampliación de la vía Ferrata Pasarela de Espeja

Cómo ya os anunciamos hace unos meses, los equipadores de la vía ferrata de nuestro pueblo “La Pasarela de Espeja”, que son Montse, Manolo y Alberto, y sus colaboradores Jorge Olalla, Diego Monton, Tachen, Jaime,  Agustín, Perules, Germán, Roberto, Jorge de Miguel y Jose María, han ampliado la vía ferrata nuevamente este verano.

En esta ocasión la ampliación consiste en una tirolina opcional de 35 metros, que nos consta ya ha podido disfrutar bastante gente. La verdad que es muy habitual ver a varias personas en la vía ferrata durante todo el año, que además aprovechan para visitar la pasarela.

De este modo, en el tercer y último tramo ahora se puede optar por:
– Seguir caminando por la roca unos 40 metros
– O si se dispone de una rulina utilizar la tirolina.

En la página deandar.com se pueden ver muchas opiniones sobre esta vía ferrata,  incluyendo varios ya sobre la tirolina como este.

También podéis leer el documento que nos han enviado los equipadores. Como siempre, ante todo mil gracias a ellos por todo el trabajo y el esfuerzo que hacen y por lo muchísimo que están ayudando a dar a conocer nuestro pueblo, y añadimos esta información en nuestra página sobre la vía ferrata.

¿Parece divertidísimo, verdad?

via ferrata la pasarela de Espeja tirolina via ferrata la pasarela de Espeja tirolina via ferrata la pasarela de Espeja tirolina via ferrata la pasarela de Espeja tirolina via ferrata la pasarela de Espeja tirolina via ferrata la pasarela de Espeja tirolina via ferrata la pasarela de Espeja tirolina via ferrata la pasarela de Espeja tirolina via ferrata la pasarela de Espeja tirolina

Deja un comentario