Cicloturismo o BTT

El cicloturismo es el ciclismo como una actividad recreativa que combina la actividad física, el ocio y el turismo. Consiste en viajar en bicicleta visitando los lugares del camino. El entorno de Espeja de San Marcelino es un buen lugar para su práctica, debido a la escasa circulación de coches lo que aumenta la comodidad y seguridad. Además, aúna grandes llanuras con zonas de montaña, por lo que se pueden escoger caminos más o menos exigentes.

Si se quieren realizar recorridos oficiales de poca longitud, recomendamos realizar los Senderos de las Sierras del Noroeste Soriano PR-SO6, preferiblemente con bicicleta de montaña.

Vamos añadiendo más rutas según las vamos haciendo, para poder dar todos los detalles necesarios (dificultad, terreno..). De momento, puede visitar las rutas de la página Wikiloc y una ruta de Espeja a Navas y Espejón realizada por uno de nuestros clientes habituales. También es posible realizar en bicicleta la ruta circular que recorre las las cuevas de la Hoz y el convento de los jerónimos

Otras rutas interesantes subidas por otros usuarios son

cruce de caminos pr-so6

Deja un comentario