Fin de semana en nuestras casas – vídeos y fotos

Este fin de semana vinieron unos clientes y amigos a nuestras casas rurales. Fueron de excursión, y a algunas fuimos con ellos, y organizaron el primer concurso de tapas de la Chimenea de Soria. Todas las tapas estaban muy trabajadas y resultaron muy ricas, sobresaliendo unas por su sabor, otras por su presentación, otras por su colorido, o por su originalidad. El premio aunque muy repartido, tuvo un claro ganador, la tapa de champiñón y … secretos del autor, todos los participantes recibieron un premio de consolación.

Aquí tenéis una foto del premio y de la tapa ganadora, y un par de vídeos de las excursiones por Calatañazor, la Fuentona, Ucero, el Cañón del Río Lobos, y la estancia en las casas.

Además este fin de semana tenemos ambas casas libres, así que si os dan envidia.. ¡no dudéis en venir! Además coincide que se celebra el evento de recreación denominado “la fiesta de los Jefes” en Santo Domingo de Silos y las jornadas de la matanza tanto en Salas de los Infantes como en Navaleno.

concurso tapa pintxo espeja soria

concurso tapa pintxo espeja soria


Acerca de Casas rurales La Chimenea de Soria

Casas rurales totalmente equipadas en el entorno del Parque Natural del Cañón de Río Lobos. El encanto de lo rural con todas las comodidades, incluyendo una finca de 800m2 con barbacoas, parque infantil, aparcamiento y zonas ajardinadas.

Deja un comentario