Carteles anunciadores de las casas rurales La Chimenea de Soria en los accesos a Espeja de San Marcelino

El pueblo tiene tres accesos, refiriéndonos además a las rutas principales por las que llegan la mayoría de los clientes:

Por el Sur y el Oeste

Para los clientes que vienen por San Esteban de Gormaz procedentes de Madrid, Segovia… Al llegar a  San Esteban cruzan el puente sobre el Duero, giran a la izquierda y en un alto, a la derecha toman la SO-P-5004 en dirección a Alcubilla de Avellaneda. Al llegar a este pueblo giran a la derecha para tomar la SO-934 en dirección San Leonardo. Pasan Quintanilla de Nuño Pedro y en Guijosa toman la SO-V-9442. Llegan al cruce con la SO-P-5111, giran a la derecha y en unos 200 m. se encuentran con la entrada al pueblo y el siguiente cartelEntran al pueblo, continuan recto y en la segunda calle se desvían a la izquierda, tal como se ve en el gráfico, llegando a las casas.

Otra opción para los clientes que vienen de Madrid, es llegar hasta Aranda de Duero. Hay unos 10 Km. más pero se va más longitud por autovía. Esta opción también sirve para los que vienen de Valladolid. Desde Aranda de Duero hay que llegar a Huerta de Rey (el pueblo de los nombres raros). Cruzar el puente sobre el río, dirección Espejón y La Hinojosa y continuando por la SO-P-5111 se llega al mismo cartel anterior.

Por el Este

Para los clientes que vienen de Soria (Zaragoza, La Rioja, Navarra, ….).

Continuan por la N-234 hasta San Leonardo. En esta localidad toman la SO-934 en dirección a Peñaranda de Duero. Al llegar a Muñecas cambian a la SO-P-5111, hasta Espeja. Se encuentran con este cartel, igual que el anterior salvo el gráfico de la izquierda

Hay que continuar la travesía, viendo las casas rurales al otro extremo del pueblo, a la izquierda.

Por el Norte

Para los que vienen desde Burgos (Palencia, León, Euskadi……). Pasado Burgos en direccón Madrid, toman la N-234, pasan Salas de los Infantes y La Gallega, estando atentos al desvío a la derecha que indica Navas del Pinar, se continua hasta Espejón desviándonos, a la entrada del pueblo, dos veces a la izquierda siguiendo por la carretera que lleva a Espeja. Nos encontramos con este cartel sobre la valla del jardín de las casas

En el reverso del anterior podrán leer

Deja un comentario